Inicio | Aviso legal | Política de privacidad

LA POSADA

La Posada de Horcajuelo es algo más que un pequeño Hotel Rural de piedra y madera, algo más que un hogareño y agradable restaurante, algo más que una fantástica terraza con inmejorables vistas en la que se puede desayunar, comer o cenar a la luz de las velas…

La Posada de Horcajuelo es un proyecto de vida, una forma de entender la restauración basada en el cuidado de los detalles y la atención permanente a nuestros clientes.

Somos Paco y María, los encargados de llevar a cabo este bonito proyecto y los responsables de hacer de vuestra estancia una experiencia inolvidable.

Tenemos la suerte de estar ubicados en uno de los pueblos más bonitos y mejor conservados de la sierra norte de Madrid, Horcajuelo de la sierra, en plena Reserva de la Biosfera. En un edificio de nueva construcción y estilo rústico, siguiendo la tradición arquitectónica de la zona.

Maria se encarga de la gestión de las habitaciones y la atención en la sala. Ella preparará vuestra estancia y os recibirá encantada en nuestro restaurante.

Paco está al cuidado de nuestros fogones y será él el que prepare los guisos de la casa con las recetas de la abuela Teresa o nuestros platos innovadores que nos permiten ofreceros ese plus de diferencia que no encontraréis en ningún otro lugar.

Cafetera
Fachada Principal
Restaurante
Terraza